Todos somos uno

miércoles, 14 de enero de 2009
Wow! creo que el tema de hoy fue "Todos somos uno", a lo largo del dia de forma directa o indirecta hubo muchas situaciones donde llegaba al mismo punto, como dice Donald Walsch:

Es como la nieve. La nieve es la nieve. No es nada más que nieve, aunque cada copo de nieve individual sea entera y completa y totalmente diferente a cualquier otro copo. No hay dos copos de nieve iguales — y nunca lo ha habido desde el principio de los tiempos. Ni tampoco lo habrá por toda la eternidad.

Hoy fue sin duda un dia muy interesante (creo que seguire tomando ese Té extraño, me pone frikeadooo xDDD)
A parte tambien hubo una parte donde las "casualidades" se presentaban, cuando aveces se necesita algo y por alguna razon extraña sucede, cuando el Freynier que llevo dentro empieza a regañarme, pero lo extraño es que no soy yoo xDDD, y me cae bien cuando me reconoce los errores ^^, pero no cuando anda de criticon ¬¬, es como un diablillo, por cierto, tambien acabo de entender por que quieren legalizar las drogas xDD, es que nos dejan la responsabilidad a nosotros como seres humanos de saber el bien y el mal O_o, pero ¿te imaginas?, tanta irresponsabilidad de tanta persona y luego con esa libertad, creo que nadamas les dejaran mas trabajo a las autoridades por hechos que puedan surgir, aun que claro, si todo se hace con responsabilidad todo es bello ^^, lastima que estamos expuestos a tantas debilidades morales.

Ahora solo me quedo resonando la pregunta:
-¿Hasta donde puede crecer un arbol?
-Hasta donde pueda!

OMG!


Somos iguales 8D

martes, 13 de enero de 2009
La diversidad es algo unico, deja a un lado los prejuicios.
Explota todo tu potencial.
Por que somos humanos.
Juntos, todos juntos.


I love the World :D

sábado, 10 de enero de 2009






















=D
:D