Citas

domingo, 24 de mayo de 2009







"El tiempo es la moneda de tu vida. La única moneda que tienes, y solo tú puedes decidir cómo vas a gastarla. Cuidado con dejar que otra gente la gaste por ti."

Carl Sandburg







Los muros existen por alguna razón. No están para dejarnos afuera, sino para darnos la oportunidad de mostrar hasta qué punto deseamos algo. Están para detener a los que no lo desean lo suficiente.

Randy Pausch

Divino ocio

sábado, 16 de mayo de 2009

"Siempre he pensado que si la pereza es madre de todos los vicios, el ocio es el padre de todas las virtudes. Los griegos unieron indisolublemente dos palabras: "Divino ocio" pues en el tiempo libre, y solo en el, se crean el arte, la ciencia, en fin la cultura." - - Emma Godoy

En un principio tuve una ligera confusion respecto a esta palabra e investigando wikipedia me dijo:

"Es un tiempo recreativo que se usa a discreción. Es diferente al tiempo dedicado a actividades obligatorias como son comer, dormir, hacer tareas, etc. El ocio es tomado por Hegel como una actividad realizada para descansar del trabajo. Debe tener, como toda actividad, un sentido y una identidad, ya que si no tiene sentido es aburrido. Al ocio se lo puede emplear en actividades motivadoras y productivas."

Creo que de verdad tenía un significado erroneo acerca de la palabra :)

Intel Star

sábado, 9 de mayo de 2009


Hahahaha, me gusta como empresas tecnológicas hacen todo lo posible por hacer divertidos sus comerciales.
Aveces me da miedo la mercadotecnia.