Somos iguales 8D

martes, 13 de enero de 2009
La diversidad es algo unico, deja a un lado los prejuicios.
Explota todo tu potencial.
Por que somos humanos.
Juntos, todos juntos.


2 Beat(s) to Somos iguales 8D:

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

jojo siii esa mera me compraro ^^

:3 waaa soe felizzzz :D

oie te agregare al msn jojo porq no te tengo :O

en fin ^^

me voyyy

Ed M. dijo...

hey!!!! q chido esta este video!! :D
me motiva, jaur ahora tiraré todos los libros d superación personal q tenía, con este videito me basta!

wow, si la diversidad enriqueze al mundo, sino no tendría chiste... cada quien tiene sus cualidades

como la mia q es aventar un gargajo unos 25 mts... jajaja la vdd no, tal vez seria trapear, planchar, sacudir y guisar mientras canto los exitos del momento xD

saludos, su blog me hace feliz, gracias!