Intel Star

sábado, 9 de mayo de 2009


Hahahaha, me gusta como empresas tecnológicas hacen todo lo posible por hacer divertidos sus comerciales.
Aveces me da miedo la mercadotecnia.

6 Beat(s) to Intel Star:

miss mel dijo...

No creo que ese sueño pueda cumplirse sinceramente, ya lo intente muchas veces y nada mas no (?) hahaha yo se que también son nuestros miedos, como ayer soñe que estaba en una casa toda fea y abandonada y decia: 'Que bonito lugar para tomar fotos' y aparecia una señorra con tres niños y platicaba con ellos y todo...y de un momento a otro me di cuenta que todos eran fantasmas y corri y corri para salir de ahí, y logre salir y ya estaba apunto de meterme en mi coche -no tengo uno, pero en el sueño si lo tenía y era azul niña re chulo xD- y la señora se asomaba por la ventana y me decia: 'Te la pelas no vas a poder salir' -bueno no lo dijo así, pero eso me dio a entender- y me desperte :P hahahaha bueno ya, dejare los sueños por la paz. Yo también me enamore de Ajay Bhatt por cierto n_n

g a b y m o r t e m dijo...

Jajajaja.. wow!!
no sabia que el co-inventor del USB era un Hindu!!!!

que emocion! :)

Ed M. dijo...

miedo.....
yo diria terror

jajajajajaja

q divertidos pueden ser algunos ocmerciales!!!

ay ay ay, saludos! :D

Unknown dijo...

espeluznantes!

Alma Verónica dijo...

hello back! es español, la más bonita :)

Ed M. dijo...

eeeeee!!!! ya terminé el libro de Goleman :D

ahora leo "En esto creo" de Carlos Fuentes

saludos, q estes bien ;)