Efecto óptico

domingo, 15 de marzo de 2009
Hahahahahaha, no me di cuenta que la foto estaba en blanco y negro!, hahahahaha
1. Mira la X del centro.
2. Cuando cambie a la foto en blanco y negro, la veras a color!

2 Beat(s) to Efecto óptico:

Ed M. dijo...

aa!!! adoro los videos q pones... :D jaja las ilusiones opticas me encantan <3 <3 <3

jeje ya quisiera yo q mi compu fuera al menos un cuarto de rápida... xD!!!!

jaja solo vi dos videos...lo acpeto U.U...es q la tarea me storba xD!

saludos! :D

Ed M. dijo...

aaaaaaaaaa!!!! :S
regresé por temor a tu amenaza d matarme!!! :S

jajaja pero q bueno q me la hicist, xq el video d vdd está genial... :D!!! aaaa q sabio l señor...le pondré un altarcito en mi cuarto...se lo merece pues :P

jaja ya tmb revisé lo d google...aaa q miedooooo :S siii...está d muerte :S

saludos!