El ultimo dia de Bill Gates en Microsoft

domingo, 1 de marzo de 2009
El ultimo dia de Bill Gates en Microsoft:



C:

2 Beat(s) to El ultimo dia de Bill Gates en Microsoft:

Ed M. dijo...

Hola hola hooola! :D
jajaja tu etiqueta lo dice todo :OMG
jejeje "nunca dudes d la magia del software"...xD!!!

ay ay ay, no t habia respondido las preguntas q me hicist...buuu...q maleducado :P

-muajaja la niña rechazada llevó spaguetti o algo así...pero bañado d una salsa extraña...parecían visceras xD!
-apoco no esta genial mi look geek, me gusta xq me gusta...:P...andale comprat los lentes, seremos dos :P
-[MR. POPER] es este señorito q me cae tan bien, viistalo y maravillate :D : http://mrpoper.blogspot.com/
-las lulu son lo más! q lastima q no las veas :S
-jajajaja y el padre jajajaja

ay ay ay pues q t vaya bien, t cuidas, feliz día! :D

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

jojo pues lo de la imagen, solo tienes q entrar a la pagina :D y contestar el test de personalidad, y ahi te dicen q tipo de personas eres :O

siii

jajaja