El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

sábado, 18 de julio de 2009
Es curioso como una cosa te lleva a otra y otra y parece no tener final xD, estaba viendo la adaptación al séptimo arte de la novela de Derek: Three, y bueno, confieso que la tuve que volver a ver por que había partes que me hicieron dudar del final xD. Hubo una parte donde mencionaban el Alter ego y me puse a investigar un poco terminando con el Dr Jekyll del autor Stevenson cuando 1886 saco su novela El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, donde muestra los comienzos de estudio de este extraño comportamiento que parecen tener las personas.

Esto me recordo a la serie United States of Tara, que por cierto me gusto mucho xDD, donde le dan un trama mas comico a este mismo comportamiento.
También a Nikki de la serie Heroes, que no he acabado de ver xD

Información en Wikipedia


Primera Parte:



Segunda Parte
Tercera Parte
Cuarta Parte
Quinta Parte
Sexta Parte



Fangoria - No se que me das (min 3:13)

1 Beat(s) to El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde:

Unknown dijo...

mi miss Hyde solamente sale 2 veces al año, mientras tanto la mantengo tranquila alimentandola con elotes.

besitos Mgnolescos.