Pez Arquero

martes, 21 de octubre de 2008
.









Hahahahaha xDD, el tiburon ballena con esa tecnica? xDDDDD

2 Beat(s) to Pez Arquero:

Pupila dijo...

Hahahaahaha no mams! xDD me imagine una ballena haciendo eso! xD

Pupila dijo...

Yo creo que.. amm sabías que cuando te decapitan tu cerebro todavía tiene actividad cerebral 3 minutos.. yo creo.. y es muy mi historia ._. no creo que ande ahí por internet.. es que no te ah pasado que cuando sueñas.. aveces piensas que es eterno... ammm y no an pasado 15 minutos, pues eso es lo que yo creo que sucede, que en eso 3 minutos de actividad cerebral nos sumimos en un graan y eterno sueño, puesto que en el mundo de los sueños se deforma la realidad y el tiempo... y así pss osea si alguien sabe que es malo y creé en el infierno, su cerebro le creara su propio sueño tragico, y así depende de en que creas y tu autocritica.. eso es mi versión de la muerte, pienso que alguien que acaba de morir se sumio en la eternidad, y aunque para nosotros.. sigamos vivos esa persona se quedara eternamente en ese lapso de tiempo.. algo así debes de verlo de muy lejos para entenderlo xD