Una vez mas

miércoles, 8 de octubre de 2008


7.30 AM _
La multitud frente a la entrada principal


El puente nunca es la excepcion, parece que da
una vista tan buena que hasta a mi me gusta
pasar por ahi xDD


Aveces hasta yo me pregunto, ¿Y que es lo que hago aqui?
Esta tomado freynier, ¿Que esperas?, ¿Que venga
el hombre araña y derrumbe la entrada principal?





He aqui los responsables de lo que sucedio xD
que por cierto no eran pocos como otras veces,
con eso de que luego les tiran la puerta
en sus narices xDD




...............



.............






5 Beat(s) to Una vez mas:

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

Hoy estuve a punto de golpear a una Mac >< jaja , pero es otra historia ^^ q buenas tomasss :D

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

>< see, esq la verdad no me declaro fan de las macs waaa yo tengo una compu de esas del año del caldo jajaja lo uniko q le he renovado es la pantalla el teclado y el raton [ jaja casi todo ] en fin... hoy fui a un taller de diseño grafiko >< y habia puras macs y kede traumada con el raton jajaja porq nunka le agarre la onda... y era demasiada tecnologia para mi... >< mi desesperacion llego a ser tanta jaja q casi le suelto un manotazo.. pero conte hasta 10, respire hondo , me trankilize y al final hice las paces :D .. asi q desde ahora , aprecio mas a mi compu viejita ^^ con windows del 95 :3 jajaja xD

la ultima vez q le hice un escaneo de virus xD le encontre 27 mil jaja fuera de broma.. con tanto troyano parecia troya >< , pero eso demuestra q es recistente jaja

:D

y tengo mil ocho mil programas^^

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

jajajajajajaja wow eso de la papelera si se oye interesanteee :O, mmm lo voy a pensar muajaja ... a ver si me kieren comprar una mac ;D >< tengo q modernizarme y decirle "au revoir" a mi compu u.u ya esta chocheando jajaja

en fin :D

prometo no tener arranques de ira con las macs q se me atraviezen ^^

jajaja

:D

saludos..

mm por cierto xD como te llamas???

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

hola Frey :3 jeje sip, me llamo thanya :)


:D tienes la pared de fondo?? waaa jaja q genial :D

tengo hambre :3 ire a comer ... aiozzz

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

jajajajaja nop, de hecho es tania u.u xD me llamo Tania Itzel Carvajal Juarez ;D