Terreno espinoso

viernes, 24 de octubre de 2008
.
-Bueno, esta en ustedes descubrirlo. Si desean aprender, muchachos, los llevare al terreno espinoso. Ese lugar que casi todos evitan. Los llevare a ese lugar al que la mayoría de las personas temen ir.
.

3 Beat(s) to Terreno espinoso:

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

pues si, en cierta parte tienes razon... pero no estoy de acuerdo q alguien haya dishooo "si no lees , no eres una persona culta" .. xD creo q son mamadas... no lo generalizo... es lo q yo pienso.. hay personas q se vuelven cultas de esa forma.... jajaja pero por ejemplo a mi casi no me gusta leer , pero creo q esa "falta de cultura" la compenso de distintas formas....

jajaja tienes razon xD todos mis amigos son personas super conocedoras.. y de alguno u otra forma contribuyen a mi "ACULTERACION" jajajaja xD... tambien veo muchas pelikulasss excelentes, no solo las q salen de relleno en el cine, conozco un shingo de musika ( waa de eso puedo estar orgullosa ) xD , conozco gente de todos lados q me cuentan sus experiencias... y q mejor manera de hacerte culto a viviendo por ti mismo las cosas... por medio de la experiencia... claro q los libros tambien ayudan xD no digo q sea malo q una persona lea... al contrario.... alo q me refiero es q no puedes decir q no eres culto solo porq no lees xD.. es como si yo dijera q no eres culto solo porq no te bañas tres veces al dia :D jajaja.. la cultura nos llega de distintas maneras.. no solo leyendo...

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

jaja yo me baño solo dos o una vez al dia xD jajajaja

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

jaja pues escribo lo q me nace, tampoko soe buena con las palabras, ojala mi cerebro fuera un gran diccionario... aunke no serviria de musho saber mushas palabras y no darles un propio significado a cada una ...

jaja en fin :D

"je suis tres heureux"

significa

"estoy muy feliz"

jajaja de algo me sirven mis clases de frances xD

aunke me gusta musho el frances :D casi no me gusta aprenderlo... mm nose si me expliko.. jaja me llaman mas la atencion las cosas q no te impone la escuela...